13/04/2019

Banfield: restauran mural en homenaje a desaparecidos

Comunicado de Banfield por los Derechos Humanos

 

Ante la vandalización contra el mural que realizamos junto a Muralismo Nómade en homenaje a las socias y socios desaparecidos, y a la «División perdida» del ENAM, hoy nos juntamos a restaurarlo.

BANFIELD VA A VENCER

Porque no nos han derrotado, porque seguimos dando batalla y apostando a crear nuevos valores, expresados desde el arte, la militancia y la cultura popular.

Porque nos tienen miedo y saben que queremos construir una sociedad donde plasmar una idea no sea motivo de censura y donde organizarse para conseguir esa idea no sea objeto de represión.

Desde Banfield vamos construyendo de a poco la #Memoria de nuestro pueblo, sin dejar atras a nadie, ningunx compa que haya sido objeto del terrorismo de estado volverá a deambular por las penumbras del olvido.

A gritos exigimos #Verdad. Gritamos que están presentes y nuestro grito llegó lejos, por eso nos quieren callar.

Pero seguiremos poniendo el cuerpo porque el poder de este pueblo no se detendrá hasta que haya #Justicia.

Los fascistas que no se animan a firmar como si lo hicieron lxs compas de Muralismo Nómade en Resistencia y como lo hacemos en cada fecha nosotrxs desde la Subcomisión de Socios del Club Atlético Banfield no merecen compartir el suelo que pisaron lxs #30000 compañerxs.

*Memoria, verdad y justicia*

Banfield por los DDHH.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba