10/07/2019

Apdh La Matanza denuncia persecuciones hacia sus integrantes

Más persecuciones a integrantes de Apdh La Matanza

En el día de ayer volvimos a vivir dos hechos de intimidación y persecución a dos compañerxs de APDH La Matanza. Sus autos, ubicados en lugares distintos, a 20 minutos de distancia entre ellos, fueron abiertos y robados en su interior, llevándose objetos personales y documentación. Esto ocurrió en la misma noche y de madrugada. Se hicieron las respectivas denuncias y se realizará el seguimiento en las fiscalías correspondientes.

Este mismo hecho nos ocurrió en el año 2017 donde vandalizaron tres autos de compañerxs. También la semana pasada tuvimos que lamentar otro hecho, donde ingresaran a nuestro espacio, nos robaran materiales y herramientas de construcción y rompieron dentro de la casita.

Como organismo de derechos humanos del distrito exigimos que estos hechos de intimidación sean investigados en la Justicia y se esclarezcan, necesitamos que el estado municipal nos reciba para entablar reuniones y respuestas, garantizando nuestra integridad.

No vamos a permitir que se persigan a militantes de derechos humanos y seguiremos adelante con nuestra tarea en defensa de los mismos, como hace más de 30 en nuestro territorio.

Compañerxs de Apdh la Matanza

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba