09/11/2023

Conferencia de prensa en el Serpaj por la absolución de Laura Mariana Villalba Ayala

Imagen de Laura Mariana Villalba Ayala. Foto: Telesisa.

Con el objetivo de «romper el cerco mediático», desde la Campaña Internacional «Eran Niñas», por la Aparición con Vida de Lichita y la Libertad a Laura Villalba, convocan este viernes 10 a las 11 a una conferencia de prensa que tendrá lugar en el espacio del Servicio Paz y Justicia (Piedras 730, Ciudad de Buenos Aires) para volver a denunciar la situación de Laura Mariana Villalba Ayala. «Nuestra compañera enfrenta el 14 y 15 de noviembre un juicio por violación del deber de cuidado/educación y violencia familiar, en el Poder Judicial de Concepción. Acusan a Laura de ser responsable de las torturas y ejecuciones de Lilian Mariana y María Carmen Villalba por parte de las fuerzas militares y policías; de ser mala madre, mientras los autores morales, el ex Presidente Mario Abdo Benítez, la fiscalía que avaló el operativo, los militares y policías que capturaron vivas a las niñas, siguen gozando de impunidad», denuncian. Laura, además, es tía de Carmen Elizabeth «Lichita» Oviedo Villalba, desaparecida forzosamente desde el 30 de noviembre de 2020. Por ANRed.


Compartimos la convocatoria:

🇦🇷CONFERENCIA DE PRENSA🇵🇾

🔊 Nos dirigimos a ustedes para explicarle la situación de Laura Mariana Villalba Ayala, madre de María Carmen, tía de Lilian Mariana ejecutadas el 2/09/20 por las fuerzas militares y policiales, en el marco de un operativo montado del Gobierno de Paraguay. Laura es tía de Lichita, desaparicida forzosamente desde el 30/11/20.

✊🏿 Nuestra compañera enfrenta el 14 y 15 de noviembre, un juicio por violación de deber de cuidado/ educación y violencia familiar, en el Poder Judicial de Concepción.

⚖️ Lxs convocamos a romper el cerco mediatico el día *10/11 a las 11 hs* en el local de *SERPAJ* para denunciar la realización de un juicio arbitrario e ilegal.

🫂 Acusan a Laura de ser responsable de las torturas y ejecuciones, de Lilian y María, por las fuerzas militares y policías; de ser mala madre; mientras los autores morales, el ex Presidente Mario A.Benítez, la fiscalía que avaló el operativo, los militares y policías que capturaron vivas a las niñas, siguen gozando de IMPUNIDAD.

Campaña Internacional «Eran Niñas», por la Aparición con Vida de Lichita y la Libertad a Laura Villalba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba