13/05/2023

«¡Encontramos a Belén!»

Desde la asamblea Ni Una Menos celebraron la noticia sobre la aparición de Belén Maida, la joven de Almagro que desde hacía un mes era intensamente buscada por su familia, compañeres de universidad y redes feministas. Hoy se conoció la noticia que la División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la  halló el jueves en una habitación de una propiedad del barrio porteño de Constitución. «La Universidad Nacional de las Artes en general y el Departamento de Folklore en particular celebra la aparición de la estudiante Belén Maida, quien se encontraba desaparecida desde los primeros días del mes de abril». Por ANRed 


Hoy trascendió la noticia que efectivos de la División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad encontró el jueves a Belén Maida, la joven de 26 años que había sido vista por última vez hace un mes en el barrio porteño de Almagro. Según información publicada en el medio Infobae, la declaración de una amiga fue clave para hallarla en una habitación de Constitución.

La joven es estudiante de la carrera de Folklore en la Universidad Nacional de las Artes y se desconocía su paradero desde el 12 de abril. Según relataron testigos, había sido vista por última vez en el barrio de Almagro, luego de abandonar la residencia en la que vivía su ex novio.

Ni bien se hizo la denuncia sobre su desaparición las redes feministas de acompañamiento divulgaron su imágen para conseguir información sobre Belén.

Desde la asamblea Ni Una Menos celebraron la noticia sobre su aparición. «La Universidad Nacional de las Artes en general y el Departamento de Folklore en particular celebra la aparición de la estudiante Belén Maida, quien se encontraba desaparecida desde los primeros días del mes de abril» expresaron en redes sociales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba