28/12/2022

Jornada de la Memoria por los 18 años de la Masacre de Cromañón

Foto: Germán Romeo Pena (ANRed)

Este viernes 30 se cumplirá otro aniversario de la Masacre de Cromañon y familiares, sobrevivientes y amigos de las 194 víctimas realizarán diversas actividades en una jornada por la memoria. «Como cada 30 de diciembre, recordamos a las pibas y a los pibes en el Santuario de Once y en Plaza de Mayo. Será una hermosa jornada de lucha, arte y memoria». Compartimos el cronograma de actividades que se desarrollarán. Por ANRed


Este viernes 30 se cumplirá otro aniversario y familiares, sobrevivientes y amigos de las 194 víctimas realizarán diversas actividades en una jornada por la memoria.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 hs en el Santuario de Once donde funcionaba el local Cromañon. Habrá actividades culturales y artísticas que se trasladarán a Plaza de Mayo.  A las 19hs leerán el documento y realizarán una marcha desde allí al Santuario, donde culminará la jornada con un acto central a las 20hs.

Además desde la  organización «No Nos Cuenten Cromañón» realizará este viernes 30 de diciembre a partir de las 18 en el Obelisco un acto en homenaje a las víctimas y sobrevivientes, al cumplirse 18 años de la tragedia en la que murieron 194 personas.El encuentro se realizará bajo el lema «Las calles son nuestras» y contará con las actuaciones de bandas y solistas como:

  • Peteco Carabajal
  • Ojos Locos
  • La Perra Que los Parió
  • Peligrosos Inocentes.

El 29, la organizacion 30 de diciembre hará un festival en el Santuario de Once a partir de las 16hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba