10/12/2022

Un periodista estadounidense murió en plena cobertura del partido de Argentina vs Países Bajos

Ayer mientras se disputaba el partido entre la selección Argentina y Países Bajos en el Mundial de Qatar, el periodista estadounidense Grant Wahl murió mientras llevaba adelante la cobertura del encuentro. La noticia fue dada a conocer por la asociación de fútbol estadounidense US Soccer, a través de un comunicado en las redes sociales. Wahl había sido detenido días atrás por autoridades qataríes por usar una remera con los motivos de la bandera LGBTQI+, por tal motivo su hermano Eric dijo: “La usó por mí, soy gay. Era un hombre saludable. Yo creo que fue asesinado. No puedo creer que simplemente haya muerto”. Por otro lado su agente de relaciones Tim Scanlan, dijo que el periodista estaba agotado por el exceso de trabajo: “No estaba durmiendo bien y le pregunté si había probado la melatonina o algo parecido”, contó Scanlan. “Él dijo: ‘Solo necesito relajarme un poco’”. Por ANRed


Ayer el periodista estadounidense Grant Wahl murió mientras realizaba la cobertura del partido entre la selección Argentina y Países Bajos en el Mundial de Qatar.

La noticia fue dada a conocer por la asociación de fútbol estadounidense US Soccer, a través de un comunicado en las redes sociales.

«Grant hizo del fútbol el trabajo de su vida, y estamos devastados porque él y su brillante escritura ya no estarán con nosotros” explicaron.

Wahl había sido detenido días atrás por autoridades qataríes por usar una remera con los motivos de la bandera LGBTQI+.

Según informó el medio New York Times, el agente de relaciones del cronista Tim Scanlan, dijo que sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras y luego se descompensó en uno de los palcos del estadio, donde fue asistido.

Scanlan, relacionó lo ocurrido al exceso de trabajo que tenía en Qatar. “No estaba durmiendo bien y le pregunté si había probado la melatonina o algo parecido”. “Él dijo: ‘Solo necesito relajarme un poco’”.

Por su parte, su hermano Eric conmocionado por muerte de su hermano puso en duda las causas de su muerte y lo relacionó con la detención que había sufrido por ponerse una remera con los colores del orgullo. “La usó por mí, soy gay. Era un hombre saludable. Yo creo que fue asesinadoNo puedo creer que simplemente haya muerto”.

 

 

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba