19/11/2022

Inauguran una escultura en homenaje a Roberto Santucho en Córdoba

Desde Colectivo Contramuro y la Herrería sin Patrón tenemos realizaro una escultura en homenaje a Mario Roberto Santucho y al PRT-ERP en la Casa de la Memoria “Imprenta del Pueblo Roberto Matthews”en Córdoba. Hoy a partir de las 17hs realizarán su inauguración. «Luego de meses de trabajo, luego de contar con la enorme solidaridad de tantos compañeros y compañeras en la campaña financiera que nos permitió conseguir el dinero para realizar el traslado de la escultura desde Buenos Aires hasta Córdoba, podemos decir que estamos ya en la cuenta regresiva para su inauguración» expresaron las y los realizadores. Por ANRed


Hoy a partir de las 17hs en la Casa de la Memoria “Imprenta del Pueblo Roberto Matthews”en Córdoba, desde el Colectivo Contramuro y la Herrería sin Patrón invitan a la inauguración de una escultura en homenaje a Mario Roberto Santucho y al PRT-ERP.

«Queremos destacar la enorme predisposición de los compañeros y compañeras de la Casa de la Memoria Imprenta del Pueblo Roberto Matthews que nos han abierto sus puertas para permitirnos emplazar la escultura . Realmente un honor poder estar con nuestro trabajo en un sitio tan emblemático para nuestro Pueblo expresaron las y los realizadores de la escultura.

Agregaron «creemos que Mario Roberto Santucho y el PRT-ERP merecen un homenaje de quienes aún seguimos luchando por un país sin explotados ni explotadores, un país que encuentre finalmente su destino bajo las banderas del Socialismo, mirando al futuro pero teniendo presente el enorme legado que nos han dejado».

Durante la jornada habrá intervenciones artísticos incluida la presencia de Norma Aguirre para el cierre musical.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba