11/11/2022

Fútbol femenino: River y Belgrano se enfrentarán en la final de la Copa Federal

Mañana se jugará la final de la Copa Federal del fútbol femenino de AFA y tendrá como protagonistas a los planteles de River Plate y Belgrano de Córdoba. El partido comenzará a las 15:30 hs y se jugará en  el Estadio Ciudad de Vicente López (Platense), con entrada libre y gratuita. Esta es la segunda edición del torneo, ya que la primera copa la ganó el Deportivo UAI Urquiza. Por ANRed


El sábado a partir de las 15:30hs en el Estadio Ciudad de Vicente López se disputará la final de la Copa Federal del fútbol femenino de AFA entre River Plate y Belgrano de Córdoba. El evento deportivo será con entrada libre y gratuita.

Las millonarias vienen de derrotar por 3-1 a las quemeras mientras que las piratas consiguieron el pase a la final al derrotar a las canallas por 2-0 en semi. Por su parte las cordobesas, que vienen de lograr el ascenso a Primera División, irán en busca de un logro histórico para el club.

Daniela Díaz entrenadora de River efrentará un partido difìcil, ya que antes de dirigir al equipo de Núñez, estuvo entrenando al plantel de Belgrano.

Copa Federal 2022: el camino de Belgrano a la Final

  •  Octavos de Final: 1-1 (6-5) vs. Racing. Gol: Sabrina Maldonado.
  • Cuartos de Final: 1-0 vs. San Lorenzo. Gol: Sabrina Maldonado.
  • Semifinales: 2-0 vs. Rosario Central. Goles: Sabrina Maldonado -2-.

Copa Federal 2022: el camino de River a la Final

  •  Octavos de Final: 12-0 vs. Guaraní. Goles: Carolina Birizamberri -5-, Érica Lonigro -2-, Agostina Holzheier -2-, Martina Del Trecco, Milagros Díaz y Ayelén Acuña.
  • Cuartos de Final: 1-0 vs. UAI Urquiza. Gol: Martina Del Trecco.
  • Semifinales: 3-1 vs. Huracán. Goles: Carolina Birizamberri -2- y Agostina Holzheier.


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba