08/08/2022

Colectivero armó un grupo de Whatsapp para despertar a sus pasajeros: “chicos, estoy saliendo de Lomas… rápidos and furious”

La historia se conoció a través de Twitter dónde pasajeros contaron la actitud de Miguel, un chofer de la línea 74, que decidió armar un grupo de Whatsapp con sus pasajeros y pasajeras que viajan a diario, para avisarles sobre el recorrido y no tengan que esperarlo. «Todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, el verdadero tipazo, Te amo Migue» decía un pasajero. Por ANRed


Miguel es colectivero de la Línea 74 que hace un recorrido desde el conurbano hasta el Correo Central en la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre se conoció a través de la red social Twitter donde pasajeros contaron que el chofer armó un grupo de Whatsapp para avisar a las y los pasajeros que viajan a diario sobre el recorrido.

La idea de armar el grupo es para que la gente no espere en calle sobre todo a la mañana en temporada de invierno.

«Todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, el verdadero tipazo, Te amo Migue» decía un pasajero.

“Llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy si llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel, entre risas, en uno de los audios que envía al grupo diariamente. En otra de las notas de voz advierte: “Chicos, estoy saliendo de Lomas… rápidos and furious”.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba