22/06/2022

Agenda cultural: última semana de junio y anticipos

El cuarteto vocal Flores Negras, presenta Maldito Tango el próximo miercoles 29 en Bebop Club.

Se termina el mes de junio con diversas actividades culturales. Desde proyecciones cinematográficas, música en vivo, muestras, teatro, hasta actividades virtuales. Algunas de ellas con entrada gratuita. Compartimos distintas convocatorias, mayoritariamente en la Ciudad de Buenos Aires, pero también en otras partes del país. Por ANRed. 


Buenos Aires, de cerca y de lejos es una muestra multidisciplinaria compuesta por fotografías de Pablo Idez y pinturas de Esteban Pablo Videla. Inauguración: Miércoles 22.6, 18hs. Hasta el Jueves 7/7. Horarios de visita: Lunes a viernes de 10 a 19hs. Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, Perú 160. Subsuelo. Entrada libre y gratuita. Dos lenguajes, dos miradas, un diálogo, en el que por momentos las obras se contraponen y, por otros, se complementan, pero que nos retornan un aguafuerte sobre lo que significa vivir en la ciudad. El diálogo se centra en los diversos puntos de vista: mientras que en la obra pictórica el ojo está puesto en las vistas exteriores, las fotografías representan la intimidad de sus habitantes. De esta manera se propone una reflexión sobre lo inmenso del exterior en contraste con el momento del interior. Al fin y al cabo, las dos intimidades pero de diferentes escalas. Redes: IG: @vincho.videla / @pabloidezfotografia FB: Esteban Pablo Videla / Pablo Idez Fotografía. Web: www.videlarocher.com.ar

Jueves 23

La vis cómica. Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias ejemplares cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para mirar a su través ese vínculo a menudo ruinoso entre el arte y el poder. Jueves y viernes 20hs Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037, CABA.

Cine Africano en la Biblioteca Nacional. Proyección de las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine Africano de Argentina #FICAA 2021. Observatorio Sur y la Biblioteca Nacional invitan a las proyecciones. Jueves 9, 16 y 23 y 30 de junio, 19hs. Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA. Entrada libre y gratuita. El Festival Internacional de Cine Africano de Argentina edición 2021 fue mayormente exhibido por la Plataforma Octubre TV. Este año en conjunto con la Biblioteca Nacional, organizamos este ciclo para exhibir en pantalla grande las películas ganadoras del 2021. Cada jueves, se podrá ver un corto y un largo en forma libre y gratuita. Así a lo largo del mes se proyectarán películas de Burkina Faso, Cabo Verde, Kenia, Senegal, Portugal, Brasil, México y Colombia.Mientras tanto se está preparando una nueva edición del Festival que se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en distintas salas de la Ciudad de Buenos Aires e itinerancias. Ver programación 

El film Un bolso lleno de carteras que surgió del trabajo realizado por Proyecto Diógenes, se podrá ver en la Sala 2 del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA). Estará durante todo junio en diferentes días y horarios;. El próximo jueves 9 y algunos otros días, el colectivo estará presente para charlar con el público. Se proyecta el jueves 23 y sábado 25 a las 19hs. Leer más sobre el film

Viernes 24

Ciclo VeCine Vecine. Homenaje a Carlos Gardel. Función especial. En el 87° aniversario de su muerte. Dos clásicos restaurados en el Cine York. Lumiton, junto a la Fundación Cinemateca Argentina, organiza esta función especial, en ocasión de un nuevo aniversario de la muerte de Carlos Gardel. Se exhibirán, en copias restauradas por Cinemateca Argentina, el film compilatorio Así cantaba Carlos Gardel, que reúne varios de los cortos filmados por el cantante a comienzos de los años 30, que dieron nacimiento al cine sonoro argentino y El día que me quieras,  una superproducción de los estudios Paramount realizada en el momento de mayor popularidad internacional de El Zorzal Criollo. El film se estrenó en Argentina luego de la muerte del cantante.  Viernes 24 de junio – 20hs. Entrada gratuita. Alberdi 895, Olivos.

Diego Frenkel celebrará sus 35 años con la música en un show imperdible en el que visitará sus clásicos de Clap, de La portuaria y de su etapa solista. La cita es en el Centro Cultural Borges, Auditorio Astor Piazzolla, Viamonte 525, CABA. Viernes 24 a las 19hs.

Nueva presentación de la Orquesta de Cámara del Congreso. El viernes 24 de junio la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación presentará el programa «En pie de danza», con obras de Brahms, Skalkottas, Bartók, Rodrigo y Rossi, y con la presencia de Guillermo Becerra como maestro invitado. Será a las 19.30 en el Salón de los Pasos Perdidos en el Palacio Legislativo, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad el concierto tendrá como director invitado al maestro Guillermo Becerra, considerado uno de los músicos argentinos más importantes de su generación y con una vasta trayectoria como director, violista y docente, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Teatro, tango y deseo: AMOR, ¿es amor? Versión libre de BITÁCORA DE UN VIAJE DE IDA de Andrea Juliá. Sinopsis: dos artistas del teatro y el tango, muy queridos y recordados por el público, son convocados nuevamente para protagonizar una historia de amor como aquella que vivieron hace quince años, dentro y fuera del escenario. Ficción y realidad se confunden una y otra vez. Entre el hoy y el ayer, actores y personajes exploran formas de amar y de expresar el amor. El teatro de la vida o la vida del teatro, se preguntan. ¿Fue amor? ¿Y ahora, qué es? ¿Qué es el amor? ¿Se puede definir el amor? Teatro, tango y deseo se despliegan en esta historia de dos: ELLA y ÉL. Una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. Las funciones son los viernes a las 21hs en el teatro Payró, San Martín 766, CABA, Argentina. Informes: consultas@teatropayro.com  / (+54-11) 4312-5922 Seguí a la obra en las redes: IG @alvarengaarias

Esa Mujer, de Rodolfo Walsh, dirigida por Diego Ferrando. El cuento “Esa mujer” de Rodolfo Walsh relata el encuentro de un periodista con un coronel del ejército argentino para entrevistarlo sobre el secuestro del cadáver de una mujer. Con dirección y dramaturgia de Diego Ferrando y actuaciones de Carolina Valmayor, Ernesto Falcke y Agustín Vanella. Se presenta los viernes a las 20.30hs en Ítaca Complejo Teatral, Humahuaca 4027. Entradas en boletería y en Alternativa Teatral.

La vis cómica. Mauricio Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias ejemplares cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para mirar a su través ese vínculo a menudo ruinoso entre el arte y el poder. Jueves y viernes 20hs Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037, CABA.

La Fachalfarra: una comedia farsesca con texto y dirección de Alfredo Martin, a partir la novela «Ferdydurke», de Witold Gombrowicz. La gran obsesión gombrowicziana en todo su esplendor: aquellas formas que capturan al sujeto, asegurándole así un yo acabado, en contraposición a la inmadurez, lo bajo, lo primitivo. Funciones los viernes 21.30hs en Teatro Andamio 90, Paraná 660. Entradas en boletería y en Alternativa Teatral.

PRETENCIOSAS RIDÍCULAS, Las de Barranco, se presenta los viernes en dos funciones a las 20 y 22hs en Paraje Artesón, Palestina 919, Almagro, CABA.  La versión del grupo de teatro Morena Cantero Jrs, está basada en “Las de Barranco” de Gregorio de Laferrere estrenada en el año 1908. En la obra Doña María, viuda del capitán Barranco, vive con sus tres hijas en una casa alquilada.  Están rodeadas de pretendientes de su hija mayor, Carmen.  A estos visitantes Doña Maria exige regalos que permiten mejorar la economía familiar, para la que también sub-alquila habitaciones a ocasionales inquilinos.  La situación pone en crisis a Carmen, que cuestiona su vínculo con esta casa. Elenco: Mabel Berrina como Doña Maria, Cintia Zaraik Goulou como Carmen, Maria Alicia González como Doña Rosario y Cocinera, Patricia Alejandra Silva como Manuela, Gabriela Colombo como Pepa, Sergio Escalas como Morales, César Arakaki como Castro, Luciana Morcillo como Petrona, Ariel Aguirre como Linares, Max Acuña como Barroso y Pérez, y Rubén Demichelis como Rocamora. Dirige Iván Moschner, Luces Leandro Crocco, Variaciones en piano Patricia Casares, Escenografía y Vestuario Luciana Morcillo, Diseño Gráfico Paulo Pons. Entradas por Alternativa Teatral.Contacto: morenacanterojrs@gmail.com

Sábado 25

 Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta, obra del dramaturgo Rodrigo García, llevada a escena en esta oportunidad por la dupla de dirección de Lailén Alvarez y Elvira Tanferna. Las funciones se realizan los sábados de junio y julio a las 22hs en El Sábato espacio cultural, ubicado en José E. Uriburu 737, CABA.  Goya habla de la inercia y la incapacidad de acción, de cómo nos enreda el universo de consumo y apariencias en el que vivimos inmersos. Vivir en la lógica de sistema es una trampa que nos lleva de varias maneras a vernos involucrados con la dificultad. La pieza nos cuestiona cuánto aceptamos las reglas del juego, cuánto podemos hacer para despegarnos, cuánto pensamos, cuántas ideas concretamos efectivamente, cuántos deseos postergamos en la reflexión, cuánto terminamos pareciéndonos finalmente a aquello que no queremos perpetuar.

Sueño de Emiliano Dionisi llega al CC 25 de Mayo. Cuatro intérpretes se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones. Sueño es una propuesta de Compañía Criolla con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi, protagonizada por Lucia Baya Casal, Julia Gárriz, Ramiro Delgado y el propio Dionisi. Funciones los sábados a las 16 horas en la sala principal del CC25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. En vacaciones de invierno: viernes a domingos hasta el 31 de julio. Entradas por Alternativa Teatral.

Dulce Marta, de Julia del Pecho Espinosa  con Romina Oslé, música de Seba Dorso (en vivo) y dirección de Ana Laura Súarez Cassino, se presenta los sábados de junio a las 19hs en Abasto Social Club – Yatay 666- CABA. Sinopsis: Marta vive en una pequeña casa de madera, arriba en el cerro, a diez minutos del pueblo. Su marido es minero. Sus días transcurren preparando dulces de naranjas con deseos. El tiempo se interrumpe cuando escucha en la radio «pájaro de mal agüero» y se deja llevar por los deseos, que no siempre son buenos.

🔥25 DE JUNIO – A 20 AÑOS: JORNADA CULTURAL EN LA ESTACIÓN DARÍO Y MAXI Una nueva Jornada Cultural se llevará a cabo en la Estación que lleva el nombre de nuestros compañeros, el próximo Sábado 25 de Junio desde las 11hs. Con actividades para la niñez, la histórica asamblea piquetera plurinacional y transfeminista, paneles, muraleadas, feria popular, bandas en vivo, marcha de antorchas y vigilia, nos encontraremos en un abrazo colectivo que aviva la llama de la memoria para seguir dando pelea por Justicia Completa. La cultura popular toma por asalto las calles otra vez. El ejemplo de Darío y Maxi arde en nuestros corazones que a 20 años siguen multiplicando la semilla de nuevos mundos que los compañeros sembraron. Sábado 25 de Junio. Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki: ☆11hs Actividades de niñeces y adolescencias.☆14hs Asamblea Piquetera Plurinacional y Transfeminista. ☆15:30hs rejunte murguerx.☆16hs apertura Escenario 1. ☆16hs inicio presentaciones de libros. ☆16:30hs apertura Escenario 2. ☆16:30hs inicio paneles. ☆21hs ACTO CENTRAL. ☆23:30hs marcha de antorchas. ☆ 0hs Vigilia en el Puente Pueyrredón.

Este fin de semana 1000 Odios Y Parabellum se presentan en Mar Del Plata. Después de sus shows en Capital Federal  y de 8 meses sin tocar en la ciudad  1000 Odios  vuelve a pisar los escenarios de Mar del Plata , repasando su material  y enfocándose en su nuevo álbum  «Placebo & Terror». Las olas se vuelven más grandes con la presencia de Parabellum  por primera vez en la ciudad. El show será  el próximo 25 de Junio a las 20:30hs en El Club, Córdoba 2251, Mar del Plata. Las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema ARTicket y con la banda.

Domingo 26

La compañía AMICHIS presenta UNIDIVERSO de Kaufmann, Miserere, Palladino. Con: Virginia Kaufmann, Martín Palladino, Giancarlo Scrocco. Dirección: Cecilia Miserere. A partir del 26 de junio todos los domingos a las 15:30 en ÍTACA Complejo Teatral – Humahuaca 4027, CABA. La historia es la de Epomasio y Upanella, dos grandes amigos que crecen juntos como tantos otros Epas y Upas que viven en Entelequianía, un pueblo sin tiempo, perdido en los mapas de la memoria. Con la llegada del ritual del lugar «el Upalalá» -el paso a la edad adulta- Epomasio deberá enfrentar las rígidas costumbres de este pueblo de fantasía, para lograr ser lo que desea ser. Upanella lo ayudará en esta travesía. ¿Podrán enfrentar juntos este desafío?

Espantar el espanto (Ritual comunitario en clave teatral). Domingos de Junio, Julio y Agosto, 19hs en el CC Barracas.  Av. Iriarte 2165 (Barracas) – CABA. Sinopsis: «Según Byung -Chul Han la humanidad ha perdido los rituales; se ve que este filósofo Sur Coreano no se dio una vuelta por Barracas. Aquí, un grupo de vecinos ha decidido encontrarse para testimoniar, amparados en la escucha colectiva, sus experiencias durante lo más crudo de la pandemia del Covid-19. Con sabiduría comunitaria hacemos humor del dolor, creyendo que entre muchxs la angustia individual se espanta y se vuelve resiliencia colectiva. 50 vecinos-actores te invitan a ser parte de este ritual». Reservas: info@ccbarracas.com.ar

Ana y Wiwi: un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura, y el vínculo con los animales. Ana y Wiwi es un espectáculo de Lorena Romanin protagonizada por Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y la titiritera Daniela Fiorentino, y con música original de Yacaré Manso. Funciones los domingos a las 16 horas en el CC25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas por Alternativa Teatral.

Chango, la luz descubre, un documental de Alejandra Martín y Paola Rizzi – doningos de junio a las 18hs, en el Malba Cine. El «Chango» Monti es el director de fotografía de las dos únicas películas argentinas ganadoras del Oscar. Con 84 años sigue trabajando en rodajes extenuantes. Chango, la luz descubre, es el retrato en acción de un artista siempre en tensión consigo mismo. El año pasado fue reconocido con el Premio Astor Piazzolla a la trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – 2021. Se proyecta los domingos 12, 19 y 26 – 18hs en Malba Cine (hasta el 3 de julio inclusive).

Teatro: La Conversación infinita. Sobre poemas de Juano Villafañe. Un viaje a través de la literatura intensa de Juano Villafañe: interpelada, deconstruída e interrogada por otro poeta, por otro actor, por otras actrices. “La conversación infinita” propone un acercamiento distinto a la forma tradicional de presentar a la poesía en el teatro. El estreno de La Conversación infinita es parte de la serie de acciones artístico-culturales que el poeta y ensayista Juano Villafañe preparó para conmemorar su primer medio siglo en el campo cultural argentino y latinoamericano. Las funciones son los domingos a las 20hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Raúl González Tuñón,  Corrientes 1543, CABA.

Teatro de humor político: Buenos Aires Épica (Absurdo para cinco bellas mujeres) tiene nuevas funciones los domingos a las 20:30hs en el Teatro El Crisol, Malabia 611, Villa Crespo. Buenos Aires Épica es una obra de humor absurdo, desde donde se abordan temáticas referidas a la mujer y sus conflictos, a los imaginarios y lenguajes poéticos en relación a una sociedad machista, y un mundo capitalista y patriarcal. Cinco amigas se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética en Buenos Aires. Ante la imposibilidad de concretar el acto, deciden buscar la poesía pero a partir de un acontecimiento épico.

Lo Cotidiano de Valeria Di Toto, se sigue presentando los domingos a las 19hs.  La obra ganadora del 8º Torneo de Dramaturgia Transatlántico Argentina – Cataluña dentro del Festival Temporada Alta en el Teatro Timbre 4 en febrero 2020, se estrenó el pasado domingo 5 de junio. Sinopsis: un encuentro de verano en la rambla marplatense. Verónica, una local de toda la vida, observa todo lo que la rodea. Tomás un joven estudiante recién llegado a la ciudad, con el asombro aún en la mirada. La casualidad los reúne, y en medio de una tarde al sol, las palabras comienzan a aflorar poniendo de manifiesto el deseo. Habrá funciones los domingos a las 19hs en Ítaca complejo Teatral, Humahuaca 4027, CABA.

Martes 28

AMAL presenta su primer álbum. En el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la popular cantautora drag queen realizará el lanzamiento de su primer álbum, que incluye cinco covers y tres temas originales de su autoría que serán interpretados por Amal, junto a su banda e invitados especiales. La presentación será el martes 28 de junio a las 20.30 h, en la sala Siranush, ubicada en Armenia 1353, CABA. Entradas a través de www.entradauno.com

Miércoles 29

El cuarteto vocal Flores Negras continúa presentando su último trabajo discográfico, Maldito Tango, ésta vez en el coqueto espacio de BEBOP club. Cecilia Bonardi, Laura Esses, Alejandra Cañoni y Laura Hatton, con arreglos de Oscar Laiguera y Diego Vila, acompañadas por Edgardo Acuña en guitarra, recrean un repertorio que abarca desde las propuestas más tradicionales hasta la música ciudadana de reciente creación. Así se escuchan tangos, valses, milongas y candombes de compositores y autores actuales y tradicionales. En esta presentación recrearán también algunos temas de su próximo disco en homenaje a Ástor Piazzolla.  Se presenta el miércoles 29 de junio a las 20hs puntual  en BEBOP, Uriarte 1658. Teléfono: Whatsapp +5411 2585 3515 – info@bebopclub.com.ar Link a compra de entradas: https://bebopclub.boleteria.online/entradas-musica/flores-negras

Próxima semana

Compañía Teatral Síndrome de Eureka presenta Damas Bravas, una comedia histórica e irreverente sobre las mujeres que a pedido de José de San Martín confeccionaron la bandera de los Andes.Con dramaturgia y dirección de Alfredo Allende y protagonizada por Mirna Cabrera, Julia Nardozza, Flor Orce, Florencia Patiño y Florencia Pineda. Desde el 1º de julio los viernes a las 20:30hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entradas por Alternativa Teatral.

Del 1 al 9 de julio se llevará a cabo la edición 12°CINEVERSATIL: Movilidad Humana LGBTIQ, Festival Internacional de Cortometrajes sobre Diversidad – Argentina, dirigido por José Alirio Peña. El Festival se realizará online y gratis, con actividades en Argentina, España y Brasil. Más información en https://cineversatil.com/

2 de julio. Se estrena Un encuentro, una obra sobre las segundas oportunidades, sobre darse la posibilidad de sanar, de escuchar esas palabras que alivian el alma, ante lo incomprensible de la muerte. Un encuentro es una obra dramática, que aborda principalmente el flagelo del suicidio, pero está fuertemente atravesada por distintas temáticas que hacen a la situación específica de las mujeres. Se va a presentar los sábados a las 20:30hs en Teatro Del Pasillo Colombres 35 – CABA. Entradas por alternativa teatral.

Todo lo que se olvida en un instante, de Richard Shpuntoff. Se estrena el 2 de julio en el Centro cultural San Martin. Estará en la sala todo el mes de julio Centro Cultural San Martín – Sarmiento 1551 Sala 2 –  Ciclo Espacio Documental https://elculturalsanmartin.ar

El sábado 2 de julio  Karina Beorlegui , cantora, actriz e impulsora del fado en Argentina junto a Alejandro Bordas en guitarra de siete cuerdas y Nacho Cabello en guitarra Portuguesa, se presentan con su espectáculo «Tango y fado» , luego del éxito a sala llena en la Sala Argentina del CCK  como parte del ciclo Música Argentina para el Mundo y de presentarse en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022. Sábado 2 de julio 21hs.Club Social Cambalache Defensa 1179, San Telmo, CABAMás información y entradas   Ver video en Sala Argentina del CCK 

Para ir agendando….

Panash, una película del rap y trap argentino, se estrena el 7 de julio. Filmada en el barrio de Fuerte Apache, al oeste del conurbano bonaerense, Panash reúne a los principales referentes del freestyle, rap y trap del país. Su banda sonora original será lanzada como un disco autónomo y contiene temas de sus protagonistas. La película tuvo su premiere mundial durante el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

8 de Julio: Big Mama Laboratorio presenta su disco Egendro. luego de su gira por Córdoba y la Patagonia, por primera vez en Buenos Aires. Se presenta el viernes 8 de julio 21hs junto a Juli Papi, Kami Kama y Tati D quienes colaboraron en el álbum. Será un show con música y danza  para mover y disfrutar en La Casita Brandon: Luis María Drago 236 – CABA. Big Mama Laboratorio nace en la Villa San Cayetano de Beccar en el año 2011, tiene en su haber un Ep, 2 discos: «fortaleza Onirica» y «Engendro», además varios simples. Una serie Documental en Canal Encuentro que la referencia. Ha girado con sus shows, charlas y talleres por Alemania, Austria, Eslovenia, Uruguay y gran parte de las provincias de la Argentina y el gran Buenos Aires. Compuso y compartió escenario con artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro, Camilo Carabajal, Sara Hebe, Leo García, Los Totora, Nación EKeko, Lula Bertoldi. Ver más: https://www.youtube.com/c/BigmamalaboratorioAr

8 de julio. Agostina Elzegbe presenta su tercer álbum solista, Casa. El sucesor de La vida (2013) y Las cosas que habitan mi corazón (2016), ambos discos físicos, se lanza en exclusiva en formato digital. Se trata de un trabajo en el que la guitarrista, compositora y cantante se acerca a ciertas formas rítmicas del folklore argentino y latinoamericano pero siempre con su particular búsqueda. Siguen siendo un sello distintivo de su música las elaboradas partes de guitarra, las melodías que se despliegan sorpresivamente más allá de lo imaginado por el oyente y las letras profundas y muchas veces autorreferenciales. Rodeada por un sólido grupo de instrumentistas, el álbum CASA cumple con las expectativas de consolidación y crecimiento de la artista con respecto sus anteriores álbumes. Se presenta el viernes 8 de julio en el nuevo CAFÉ VINILO Estados Unidos 2483 – San Cristóbal | Contacto: (011) 15-2533-7358 | info@cafevinilo.com.ar

 Las Manos de Filippi siguen festejando sus 30 años. Tras su presentación en Mendoza el pasado 7 de mayo, la gira sigue con las siguientes fechas:. 23/7 Rosario, Sta. Fé. 13/8 Montevideo, Uruguay. 1/9 Concepción, Chile 2/9. Valparaíso, Chile 3/9. Santiago de Chile 4/9 Valdivia, Chile.  8/10 Córdoba. 29/10 Neuquén. 12/11 Estadio Malvinas Argentinas, C.A.B.A. 8/12 Comodoro Rivadavia, Chubut 9/12. Las Heras, Sta. Cruz10/12.  Río Gallegos, Sta. Cruz. Leer más sobre los 30 años de Las Manos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba