08/06/2022

La fiscal pidió la detención del jugador de Boca Sebastián Villa

La fiscal Vanesa González pidió ayer por la noche a la Justicia de Garantías del departamento judicial de Lomas de Zamora la detención del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, quien fue acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de una joven con la que mantenía una relación. El ataque ocurrió en 2021, en base al testimonio de la víctima. Por ANRed


Ayer por la noche trascendió el pedido detención que realizó la fiscal Vanesa González, del jugador de fútbol Sebastián Villa, quien fue acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de una joven con la que mantenía una relación. El hecho ocurrió en 2021.

“Por lo que a juicio de esta Fiscal se encuentra probado la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal… y motivos bastantes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión, y… solicito se dicte la correspondiente ORDEN DE DETENCION” explica el documento que conforma parte del expediente.

Ahora el Juzagado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, será quien definirá si hace lugar o no al pedido de la fiscal.

La pericia psiquiátrica al jugador colombiano determinó que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”, por lo tanto la médica especialista en psiquiatría Yanin D´Emilio, concluyó que el futbolista no padece “patologías psiquiátricas, por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico”.

El magistrado Maffucci Moore no solo evaluará lo solicitado por la fiscal, también tomará en cuenta el pedido de eximición de prisión  presentado por el abogado Martín Apolo, defensor de Villa.

El delantero de Boca se encuentra junto al plantel en La Rioja para el partido que disputarán en la tarde de hoy frente a Ferro, por la Copa Argentina.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba