03/06/2022

Estudiantes marchan por escuelas con calefacción

Estudiantes y docentes de más de diez escuelas públicas de Lomas de Zamora marcharan este viernes al Consejo Escolar en reclamo a reparaciones en los edificios y la falta de calefacción en las escuelas. La convocatoria prevé confluir frente al Consejo Escolar a las 11 horas. Por Red Eco Alternativo.


Las escuelas que participarán de la manifestación son: Conservatorio Julián Aguirre, Escuela secundaria 21, 26, 47, 11, 43, 14, Escuela Primaria 36, 37, 44, 67, 89, Escuela Técnica 5 y el Jardín 942.

La situación de las escuelas se agravó esta semana con el descenso de la temperatura y la ausencia de calefaccionar las aulas y otras dependencias escolares. Varias escuelas debieron suspender las actividades o reducir el horario escolar.

Fuente: https://www.redeco.com.ar/nacional/estudiantes/36094



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba