11/04/2022

Murió Simón Romero, el joven ciclista atropellado en Florencio Varela

Tenía 20 años y se encontraba internado en estado crítico desde hacía una semana. El conductor de la camioneta que lo embistió sigue prófugo. Simón estaba terminando sus estudios secundarios en una escuela nocturna de Florencio Varela cuando el viernes pasado tomó su bicicleta de regreso a su casa y en la calle 1155, con la intersección de 1142, un conductor a bordo de una camioneta Ford Ecosport blanca lo embistió provocando que el joven saliera despedido y cayera inconsciente sobre el asfalto. El conductor se escapó y el joven fue asistido minutos más tarde por los servicios del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado al Hospital Mi Pueblo. El joven falleció esta mañana en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su familia confirmó la noticia y pidió que se investigue y encuentre al responsable del accidente. Por Damián Mereles, para ANRed.


Simón se encontraba internado en estado crítico con un diagnóstico por traumatismo craneoencefálico y otras lesiones producto del hecho.

En tanto, luego del accidente, la policía a cargo de la Comisaría 6° de Florencio Varela había encontrado la patente de la camioneta y una camioneta de similares características incendiada y abandonada a cuatro kilómetros del lugar del hecho. La investigación, a cargo de Roxana Giménez, titular de la UFI N°7 de Florencio Varela, busca dar con el autor del hecho.

Imagen del auto de la persona que atropelló a Simón Romero.

“Pedimos Justicia y que aparezca el sospechoso. Pedimos que la fiscal haga su trabajo. Todos estamos acá pidiendo que lo encuentren y lo metan preso”, declaró Verónica, una de sus primas ante las cámaras de Todo Noticias en los días previos al fallecimiento del joven.

Su madre pidió, además, que los testigos del hecho se acerquen a declarar a la fiscalía para agregar datos sobre el conductor: “les prometemos que se sostiene la identidad reservada, no tengan miedo, por favor necesitamos que nos ayuden.”

Recordamos que la UFI N° 7 de Florencio Varela se encuentra en la calle Gral. Juan Lavalle 145, su teléfono es (011) 4287-4903 y para consultas se pueden comunicar a ufi7.fv@mpba.gov.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba