23/11/2021

Festival a 30 meses del asesinato de Diego Cagliero

Fotos: Juan Cicale.

Diego Cagliero, músico barrial, fue asesinado el 19 de mayo de 2019 en el Partido de Tres de Febrero por el oficial de la Policía Bonaerense Rodrigo Cansttat. Mauro Tedesco fue herido gravemente. El policía Sergio Montenegro está imputado por tentativa de homicidio agravado de los ocho jóvenes que iban en la camioneta junto a Diego. Familiares, amigos y agrupaciones realizaron una actividad en el barrio de Las Torres en Martín Coronado, el centro del partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires, donde creció Diego, la tarde del sábado 20 de noviembre, a 30 meses del hecho. Texto y fotos: Juan Cicale.


Ángel Bramajo, quien conducía la camioneta baleada, se salvó de morir en esa balacera policial pero es víctima de una causa armada para encubrir el asesinato de su amigo. Fue detenido, durante ocho meses permaneció preso en una cárcel y ahora se encuentra con prisión domiciliaria.

Familiares, amigos y agrupaciones realizaron una actividad en el barrio de Las Torres en Martín Coronado,  donde creció Diego, la tarde del 20 de noviembre, a treinta meses del hecho.

Hubo música, lectura de textos, taller literario colectivo y suelta de globos.

Fotos: Juan Cicale.

Fotos: Juan Cicale.

Fotos: Juan Cicale.

Ver la fotogalería completa: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4805936539437208&id=1413668665330696



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba