28/10/2021

Córdoba: protesta por vivienda en la Municipalidad de Villa María

Ante la falta de respuestas a la problemática las familias asentadas en el barrio Las Playas ocuparon pacíficamente el edificio ejecutivo. Alrededor de 20 familias tomaron hoy por la mañana la Municipalidad. Una de las mujeres comentó a este medio que la razón que motivó esta iniciativa fueron “todas las promesas que hicieron y nunca cumplieron”. Por Tribuna.


Además, desde el municipio se comprometieron en reiteradas ocasiones a brindar servicios básicos, agua y loteo para comenzar la construcción de las viviendas, cuestión que al día de hoy -después de 6 años de reclamo- sigue sin cumplirse. “Piensan que somos perros, nos tienen tirados ahí”, comentaba una de sus participantes.

“El resultado de las reuniones fue nula, se tiran la responsabilidad unos a otros pero ninguno soluciona el problema”, continuó.

“El objetivo nuestro es obtener respuestas hoy, estamos cansados de palabras”, dijo otro de los participantes. “Antes de estar a la deriva allá en los terrenos nos vamos a quedar acá hasta que solucionemos este problema”.

También comentó sobre la difícil situación de las familias: “La plata no alcanza a fin de mes, no alcanza ni para comer, la situación no da para más”. “No nos queda otra, no tenemos opción”, sentenció.

Fuente: https://tribunavm.com.ar/index.php/2021/10/28/protesta-por-vivienda-en-la-municipalidad/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba