13/10/2021

1° Marcha del Orgullo en Esteban Echeverría

El sábado 27 de noviembre a partir de las 16.00hs en la Plaza de Los Fundadores, Monte Grande, organizaciones sociales, políticas, culturales, colectivas y autoconvocadxs realizarán la Primera Marcha del Orgullo en ésta localidad del conurbano sur. «Motivo para celebrar, de visibilizarnos, de exigir y reivindicar nuestros derechos e identidades diversas y disidentes». Por ANRed


El sábado 27 de noviembre a partir de las 16.00hs en la Plaza de Los Fundadores, Monte Grande, organizaciones sociales, políticas, culturales, colectivas y autoconvocadxs realizarán la Primera Marcha del Orgullo en ésta localidad del conurbano sur.

En diálogo con ANRed Sebastián Martínez, uno de los organizadores del evento explicó «los motivos y sentires son varios. Vamos a celebrar, memorar y visibilizarnos. Exigir y reivindicar nuestros derechos e identidades diversas y disidentes. Por eso el 27 de noviembre a partir de las 16hs frente a la estación de Monte Grande nos daremos la cita. Comenzaremos a marchar desde la Plaza los Fundadores y haremos una fiesta en la Plaza Mitre».

Asimismo desde la organización explican que habrá exposiciones sobre las distintas luchas del colectivo, feriantes, artistas, mesa de difusión y prevención y una radio abierta.

La jornada culminará con un festival «a pura música y brillos» finalizaron.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba