28/06/2021

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó una nueva campaña de búsqueda vinculada a la vacunación

La semana pasada Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña «Una Dosis De Identidad», con fin de encontrar más nietos de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. La campaña convoca a postear en redes sociales fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus, en el rango etario de entre 40 y 45 años. Por ANRed.


La campaña se disparó en el momento que empezaron a entregarse turnos de vacunación a personas de entre 40 y 45, que es el rango etario de personas que nacieron durante la pasada dictadura, y que podrían haber nacido en cautiverio.

Bajo el hastag #UnaDosisDeIdentidad, la organización convoca a «postear fotos de recién vacunados (o no tan recién) con el texto: ´Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos».

Compartimos el mensaje difundido en redes sociales

📢 Campaña Nacional de Abuelas de Plaza de Mayo

Para visibilizar en redes sociales la búsqueda de los y las nietas que aún nos faltan.

👌🏼La propuesta es sencilla: Postear en redes sociales fotos recién vacunadxs, o con el carnet de vacunación, con el siguiente texto: Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser unx de los nietos o nietas que buscamos hace 40 años. Si tenés dudas, comunicate con abuelas.org.ar

Usá el hashtag  #UnaDosisDeIdentidad y arrobanos Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial.

https://twitter.com/abuelasdifusion/status/1408209676060200968



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba