16/06/2021

Chubut: el ministro Massoni golpeo al hijo de Gabriel Fredes quien mantiene una denuncia contra la policía

En junio del año pasado, el albañil Gabriel Fredes, recibió disparos de la policía directos a la cara cuando volvía de trabajar. Ante la denuncia seis policías se mantienen imputados. El pasado viernes el ministro de Seguridad, Federico Massoni,  junto con una patrulla policial golpeo al hijo de Gabriel. »¿Me denuncias negro de mierda?», dijo el ministro al joven de 14 años de edad. Por ANRed.


“Massoni le pegó a mi hijo y le dijo »¿Me denuncias negro de mierda?». Ya hicimos la denuncia correspondiente. Si yo no iba rápido, no se que le iba a pasar a mi hijo». Y agregó durante una entrevista a FM CienPuntoUno, »Las fuerzas de seguridad no respetan la orden de restricción que tienen. Los fin de semana andan las camionetas de seguridad, y siempre andan con el ministro Massoni. Andan pegándole a la gente. Muchas personas sufrieron denuncias y no todos se animan a denunciar” (…) »A mi hijo lo agarro la policía sin motivo. El se fue a comprar y no volvía. Los vecinos me avisaron que la policía agarro a mi hijo y le pegaron. Le preguntaron su apellido y cuando dijo que era Fredes, le empezaron a pegar».

El albañil Gabriel Fredes había denunciado en Trelew a la policía de Chubut por violencia cuando fue baleado en la cara mientras regresaba a su casa en junio del 2020 durante la primera etapa de pandemia. Por el hecho de violencia están imputados seis policías. Desde la familia señalan que es claramente un hecho de venganza.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba