04/06/2021

Comenzó la vacunación para trabajadoras de comedores populares

Promotoras territoriales, encargadas de los comedores populares del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) en la Ciudad de Buenos Aires, recibieron la primer dosis de vacunación contra el Covid 19. «Somos la primera línea en la pelea contra el coronavirus que golpea a los más pobres, y en la lucha por el acceso al derecho a la salud de forma integral. Las promotoras territoriales somos esenciales para nuestro pueblo. ¡Queremos las vacunas!». Por ANRed


El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer que, en las últimas 24 horas, se registraron 553 muertes y 32.291 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 3.884.447 y las víctimas fatales son 79.873.

En éste marco las promotoras terrotoriales que sostienen los comedores populares exigen su incorporación al plan de vacunación y que seas consideradas esenciales por su labor en medio de la crisis sanitaria y económica.

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) en la Ciudad de Bueno Aires, informaron que promotoras territoriales pertenecientes al movimiento, lograron recibir la primera dosis  luego de luchar para exigir al Estado su reconocimiento como trabajadoras esenciales y ser incorporadas al plan de vacunación.

«Las organizaciones sociales luchamos por el acceso a derechos integrales de les más humildes de la Ciudad, exigimos que sea reconocido nuestro trabajo y, en ese sentido, que se nos incorpore al plan para la vacunación contra el Covid-19. Somos la primera línea en la pelea contra el hambre y la miseria» explicaron.

«Somos la primera línea en el cuidado, el acompañamiento, y el trabajo de hormiga contra la violencia machista.Somos la primera línea en la pelea contra el coronavirus que golpea a los más pobres, y en la lucha por el acceso al derecho a la salud de forma integral.Las promotoras territoriales somos esenciales para nuestro pueblo. ¡Queremos las vacunas!» finalizaron.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba