13/05/2021

Trabajadores rechazan designación en la TV Pública

Trabajadores de todos los sindicatos de la TV Pública manifestaron su impugnación a la designación de Cristian Larsen en el directorio de RTA S.E.: “eechazamos terminantemente la inclusión de quien generó deudas millonarias al Estado a partir de decisiones que violaron los derechos de los trabajadores”, expresaron. Por Red Eco Alternativo.


Larsen fue auditor interno entre 2017 y 2019 y es autor de numerosas irregularidades, además de ejecutor de la política de vaciamiento generalizado, persecución y violación de derechos laborales de Hernán Lombardi y Emilio Lafferriere durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Creemos en la pluralidad de voces, defendemos el lugar que le corresponde a la minoría parlamentaria en el directorio de RTA, a partir de lo que dicta la ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual, ley que promovimos y defendemos. Por eso, impugnamos la designación de quien no es idóneo”, afirmaron los trabajadores y las trabajadoras de la televisión pública.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba