04/03/2021

Se derrumbó el piso de una sala en el Hospital Lucio Melendez

Esta mañana se produjo el derrumbe de parte del piso del Servicio de Clínica Médica del hospital Lucio Melendez de Almirante Brown y existe riesgo de derrumbe en uno de los pasillos. No se registraron personas heridas sin embargo los trabajadores de la institución expresaron «el estado de deterioro del viejo edificio del hospital es conocido por los funcionarios y ha sido denunciado en forma reiterada por les trabajadores del hospital que reclamamos hace años un edificio nuevo». Por ANRed


Esta mañana se produjo el derrumbe de parte del piso del Servicio de Clínica Médica del hospital Lucio Melendez de Almirante Brown y existe riesgo de derrumbe en uno de los pasillos.

«El azar hizo que no hubiera que lamentar heridos. El estado de deterioro del viejo edificio del hospital es conocido por los funcionarios y ha sido denunciado en forma reiterada por les trabajadores del hospital que reclamamos hace años un edificio nuevo. Durante el año 2020 les trabajadores del hospital Lucio Melendez nos hemos movilizado y realizado semaforazos para visibilizar la precariedad en la que se encontraba funcionando el sistema de salud pública en plena pandemia.Faltas de insumos básicos para la prevención de la propagación del covid, falta de personal en todas las áreas, falta de mantenimiento de infraestructura estuvo a la orden del día todo el período que duro la pandemia» expresaron los trabajadores agrupados en ATE Brown-Perón.

Agregaron «las y los trabajadores de la salud y el conjunto de estatales nos encontramos por debajo de la línea de la pobreza y sin oferta salarial por parte de las autoridades. Responsabilizamos al gobierno provincial por poner en riesgo a trabajadores y la población en los hospitales, en las escuelas y en los centros de niñez y adolescencia».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba