15/02/2021

Mar del Plata: desesperada búsqueda de Milagros Cáceres

Milagros Belén Cáceres, es una adolescente de 14 años del barrio La Herradura en la ciudad de Mar del Plata que se encuentra desaparecida.  Fue vista por última vez el lunes 8 de febrero y desde entonces sus familiares no tienen noticias de su paradero. Este mediodía organizaciones sociales realizaron una movilización hacia la DDI ubicada entre las calles Buenos Aires y Castelli para exigir información sobre la búsqueda de la joven. Por ANRed


Milagros Belén Cáceres, es una adolescente de 14 años del barrio La Herradura en la ciudad de Mar del Plata que se encuentra desaparecida.  Fue vista por última vez el lunes 8 de febrero y desde entonces sus familiares no tienen noticias de su paradero.

Al salir de su casa, vestía ropa deportiva de color gris y zapatillas, dieron a conocer los investigadores. La denuncia fue radicada en la Comisaría 12°.

El sábado 13 se comunicó con su familia por última vez mediante una llamada telefónica y denuncian que la notaron «extrana», incluso percibieron que fue obligada a concluir la comunicación. La información que brindó fue que no se encontraba en la ciudad y no sabía donde estaba.

Este mediodía organizaciones sociales realizaron una marcha hacia la DDI de la ciudad, para exigir información sobre el paradero de Milagros.

«Responsabilizamos al Estado de que su búsqueda sea exitosa y que de ninguna manera sea un nuevo caso ni de trata de personas ni de femicidio» explicaron desde el Movimiento Teresa Rodriguez.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba