27/12/2020

Jornada de la Memoria por los 16 años de la masacre de Cromañón

Este miércoles 30 se cumplirá otro aniversario y  familiares, sobrevivientes y amigos de las 194 víctimas realizarán desde las 12 hs una jornada por la memoria.  La Legislatura Porteña, por segundo año,  le debe el tratamiento del Proyecto de Patrimonialización del inmueble donde funcionaba Cromañon, para hacerlo Espacio de Memoria de la masacre. Compartimos las actividades.

ARTE Y MEMORIA

El 30/12 te esperamos en una jornada para la memoria a partir de las 12hs y bajo protocolo COVID.

Tenés la opción de venirte con tu barbijo, alcohol y distanciamiento y también de seguirlo por nuestras redes desde tu casa ya que vamos a estar transmitiendo en vivo.

Cronograma

12hs Radio Abierta y Muraleada en el Paseo de lxs Pibxs ( Santuario )

18hs Marcha de Plaza de Mayo a Once

19hs (a partir de) Músicxs y proyecciones en vivo

Para la MARCHA: Traete tu bombo, botellas con piedritas o lo que se te ocurra para hacer MUCHO RUIDO.

También podés venirte con tu bici!Lxs esperamos!LXS PIBXS PRESENTES!!!!#cromañonespacioparalamemoria#cromañonespaciodememoria#16años#cromañonnoslate



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba