14/12/2020

Una periodista de A24 hizo un comentario violento al aire sobre los trabajadores en lucha de Latam

Foto: Izquierda Diario

Esta mañana mientras trabajadores y trabajadoras de la compañía Latam realizaban una protesta en el Aeropuerto de Ezeiza contra los despidos y ataques de las patronales, la periodista del canal de noticias A24, hizo un comentario al aire sobre la lucha de los trabajadores mientras su micrófono quedó abierto y dijo: “Dinamita a todos estos”. Por ANRed


“Dinamita a todos estos” fue la frase que utilizó la periodista de A24  para referirse a la lucha que llevan adelante trabajadores y trabajadoras de la compañía aérea Latam.

Los trabajadores y trabajadoras se manifestaban en el Aeropuerto de Ezeiza para reclamar contra los despidos y los ataques de la patronal.

Mientras el canal A24 estaba trasmitiendo en vivo, un cronista entrevistó al delegado de GPS. Una vez finalizada la entrevista volviendo al piso donde se escucha la voz de la periodista decir la violanta frase, mientras el periodista Facundo Pastor quien conduce el noticiero, trató de superponer su voz al comentario de su compañera.



3 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. danielmendez · 2021-01-17 11:05:27
    Me parece reconocer la voz de Clara Salguero, una "defensora de los jubilados" que aplaudía las reformas de Macri y que no se puedan jubilar sin aportes.
  2. lulilay · 2020-12-17 00:14:51
    la verdad me caias bien pero con tu comentario de mierda sos patetico xq a vos no te falta ni te bajaron el sueldo y tendrias q ser mas humano ya q estas haciendo una nota y generando plata gracias a la nota de los pobres compañeros que tienen q recurrir a esta situacion x la mieeda de la patronal y sindicatos q venden a sus trabajadores
  3. jorge ilijic · 2020-12-14 22:46:54
    No es de extrañarse Dada la pertinaz e insidiosa presentación del conflicto social de manera sesgada, parcial, limitada, como algo anímico y antisocial y pone de relieve una vez mas que la información se construye orientada según ciertos valores, condicionada por los interéses de grupos particulares ( patronales que reflejan su perspectiva como clase propietaria) y con la pretención de fundamentarse en un dato razonable y objetivo.......lo que revela es el cinismo y la familiaridad punitiva y gansteril con que los supuestos profesionales periodistas opinan sobre estos sucesos......desocultando su mirada clasista y reaccionaria.....era así desde siempre o la sobrevivencia en los medios decanta en esta postura típicamente reaccionaria....

Ir arriba