09/10/2020

Acuerdo Porcino con China: «¡Pará Solá!»

Este mediodía la agrupación socioambiental antiespecista Proyecto Timón Verde realizó una manifestación en la puerta de la Cancillería en la Ciudad de Buenos Aires, en repudio a la continuidad del Acuerdo Porcino con China. «Si no detenemos esto hoy, no habrá futuro. No dejemos que nos roben los sueños. El acuerdo no se firmará en Noviembre ni nunca».  Por ANRed/Imágenes: Nicolás Avelluto


Este mediodía la agrupación socioambiental antiespecista Proyecto Timón Verde, que fue partícipe de diversas manifestaciones que tenían como objetivo la defensa del ambiente, realizaron una manifestación en la puerta de la Cancillería en la Ciudad de Buenos Aires en repudio a la continuidad del Acuerdo Porcino con China.

Reclamaron al canciller Felipe Sola que no firme el acuerdo que según los activistas ambientalistas «ya que tiene potencial de generar nuevas pandemias y afectar fuertemente al ecosistema».

«Esta nueva acción en las calles canalizará ese empuje y fuerza reclamando en la propia puerta de los responsables de este plan ecocida y con potencial pandémico que profundiza un modelo extractivista ya conocido en la Argentina, su fiel representante es el agronegocio que ha extendido la frontera agropecuaria con ganadería, soja y maíz transgénicos, que sólo nos ha dejado pobreza, desigualdad, pérdida de bosques nativos, la mayoría de los incendios en 14 provincias, contaminación y degradación ambiental sin precedentes» expresaron mediante un comunicado.

Agregaron «si no detenemos esto hoy, no habrá futuro. No dejemos que nos roben los sueños. El acuerdo no se firmará en Noviembre ni nunca».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba