14/08/2020

Aparecen fotos del DNI de Facundo Castro en un celular de los policías

Aparecen fotos del DNI de Facundo Astudillo Castro en un celular de los policías. Cristina Castro, madre de Facundo, publicó en su cuenta de Twitter «Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenías documentación, esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuanta impunidad hay en argentina. Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido». Por ANRed


Este mediodía Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que lleva 107 días desaparecido, publicó en su cuenta de Twitter la foto del DNI de Facundo que se encontró en el celular de los policías.

«Desde que yo hice la denuncia acá en Pedro Luro siempre dijeron lo mismo: que circulabas sin documento. Esta foto del teléfono de la Curruhinca (policía) prueba lo contrario sobre el móvil. Mientras, Sosa (policía) le dice ‘tranqui janita nadie va saber que fuimos nosotros'», expresó Cristina Castro, mamá de Facundo.

Y agregó: «Cuántas mentiras y contradicciones necesita el fiscal Martínez y la jueza Marrone para actuar. Basta de encubrimiento».

El 3 de agosto, Cristina contó como fue el operativo de rastrillaje en el que Yatel, el perro adiestrado por Marcos Herrero señaló reiteradamente algo entre la basura. Ella reconoció el objeto señalado por el perro: una sandía que Facundo llevaba siempre encima, y había sido un regalo de su abuela fallecida. En ese momento en diálogo con el medio La Retaguardia dijo “Cuando veo la sandía, yo me quería morir. Esa sandía se la regaló a mi hijo, mi mamá, hace mas de doce años. Mi otro hijo tiene otra exáctamente idéntica”.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba