20/07/2020

Adrogué: un nuevo caso de gatillo fácil

Ezequiel Gauto, tenía 22 años y el lunes pasado fue asesinado tras ser baleado por una policía, en las inmediaciones de las calles Diomede y Castagnino, Adrogué. La versión policial argumenta que el joven intentó robarle, mientras la policía estaba de civil trabajando de Uber en su día de franco. Sin embargo la familia niega que esto haya sido así “la mujer iba disparando y uno de los balazos le pegó a mi hermano porque empezó a tirar al montón”. Por ANRed


Ezequiel Gauto, tenía 22 años y el lunes pasado fue asesinado tras ser baleado por una policía en las inmediaciones de las calles Diomede y Castagnino, Adrogué.

La versión policial sostiene que la mujer fue interceptada por dos jóvenes que se subieron a su auto tras llamarla como pasajeros de Uber. La agente relató que la tomaron del cuello, se zafó y comenzó a disparar contra ellos y contra otros dos jóvenes que se acercaban a su auto, uno de ellos armado. Familiares de Gauto desmienten la versión policial y comentaron que Ezequiel había salido a comprar una pizza a un comercio del barrio y se encontró con la mujer policía que estaba persiguiendo, junto a unos vecinos a los asaltantes.

“La mujer iba disparando y uno de los balazos le pegó a mi hermano porque empezó a tirar al montón”, afirmó Jeanette hermana de Ezequiel.

Agregó “la policía dijo que mi hermano era uno de los delincuentes que le habían robado y que había disparado en defensa propia porque los ladrones estaban armados“ sin embargo Gauto “recibió un disparo en la espalda que lo atravesó hasta el abdomen” culminó Jeanette.

El viernes pasado familiares y amigos realizaron una manifestaron en Hipólito Yrigoyen y Avenida San Martín, en Adrogué, para exigir justicia por Ezequiel y visibilizar el caso.

“Esperamos que la causa siga su curso y avance. Sabemos que la investigación está bien pero no queremos que se manche su nombre. Ella ni siquiera dio la voz de alto antes de disparar y los mismos vecinos escucharon la cantidad de tiros que disparó”, relató Melanie  la novia de Ezequiel a Diario Conurbano.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba