06/07/2020

Mar del Plata: un nuevo caso de gatillo fácil

Brandon Romero fue asesinado ayer por un policía a la altura del kilómetro 6 de la ruta 226 en Mar del Plata. Según el relato oficial Romero junto a dos personas, quisieron robar a un oficial de la policía que iba en moto, quien les dispara impactando en Romero los proyectiles que le ocasionan la caída desde la moto al asfalto. Luego es arrollado por un auto que circulaba por el sector, el cual siguió su marcha y no pudo ser identificado. Su familia exige justicia ya que explicó que el joven era un trabajador panadero que salió a andar en moto con sus amigos y no tenía necesidad de robar.»Mi hijo Brandon Nerón Romero era panadero, trabajaba todos los días no tenía antecedentes, salió de mi casa porque le insistieron para salir y al medio día me dicen que me lo mataron por robar y es increíble que allá querido robar». Por ANRed


Brandon Romero fue asesinado ayer por un policía a la altura del kilómetro 6 de la ruta 226 en Mar del Plata. Según el relato oficial Romero junto a dos personas, quisieron robar a un oficial de la policía que iba en moto, quien les dispara impactando en Romero los proyectiles que le ocasionan la caída desde la moto al asfalto. Luego es arrollado por un auto que circulaba por el sector, el cual siguió su marcha y no pudo ser identificado.

En el lugar de los hechos el fiscal aclaró que hallaron varias vainas por lo que resta determinar si todas fueron disparadas desde la misma pistola del oficial de la policía la cual fue secuestrada.

Hoy se practicó la autopsia del cuerpo del joven. El fiscal Alejando Pelegrinelli le confirmó al medio 0223 que la primera impresión es que Romero recibió dos disparos en la parte baja de las piernas y otro en el hombro. “El nivel de inmediatez, lo simultáneo casi entre los balazos y que es arrollado hará difícil, incluso pericialmente, establecer la causa exacta de la muerte”, dijo.

Sin embargo la familia del joven asesinado desmiente la versión oficial y exige justicia por Brandon.

Romina, mamá de Brandon, relató en su cuenta de facebook «mi hijo Brandon Nerón Romero era panadero, trabajaba todos los días no tenía antecedentes, salió de mi casa porque que le insistieron para salir y al mediodía me dicen que me lo mataron por robar y es increíble que haya querido robar porque  trabajaba y tenía plata guardada en casa no necesitaba nada estaba feliz con Pili Gutierrez los que realmente los conocemos sabemos lo que era. No se como voy a seguir. Recién te fuiste y ya te extraño».

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba