27/06/2020

La Red Uruguaya de Medios Alternativos organiza un ciclo virtual de conciertos con bandas locales

Para este domingo 28 de junio, la RUMA – Red Uruguaya de Medios Alternativos, convoca a un concierto virtual. La propuesta surge en el contexto del lanzamiento de la red, y participarán integrantes de distintos medios de radio y televisión comunitaria, presentando las actuaciones de 10 bandas locales. Por ANRed.


A partir de las 17 horas, se podrá ver por el canal de RUMA, el festival con presentaciones de bandas locales. En la conducción participaran integrantes de Fm Del Carmen, Radio el Aguantadero y Timbó Tv. Integrantes de programas como «Dar que hablar» «Ingridiendo Rock» o «el vicio del Rock» van a estar presentando las actuaciones de la bandas con entrevistas y las presentaciones en vivo. El evento va a ser retransmitido por diversas radios, muchas de ellas agrupadas tanto en la RUMA como en la «Red de Radios Comunitarias de Uruguay».

https://www.facebook.com/102227471478135/videos/581169269266215/

 

La idea de la RUMA es que este concierto virtual sea el primero de un ciclo mensual de conciertos y actividades culturales digitales organizadas por la red que sería los últimos domingos de cada mes. Para el futuro, además de conciertos de Rock, se sumarán artistas de folclore, candombe y hip hop. Las bandas van a actuar desde distintos puntos de Montevideo y Canelones.

Además, la RUMA, lanzó el primer informativo que se llama «El Lunes Empiezo» donde participan integrantes de 10 medios interactuando y compartiendo información. El magazine se emite los lunes a partir de las 20hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba