05/12/2019

Ferroviarios realizan un corte de vías en la estación Santillán y Kosteki

Este mediodía, trabajadores ferroviarios despedidos de la línea Roca realizan un corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximilian Kosteki, contra los despidos y la precarización laboral. Por ANRed/Fotos: Nico Kobane


Trabajadores ferroviarios despedidos de la línea Roca, realizan un corte de vías para exigir la reincorporación de los despedidos y denunciar la precarización laboral.

«Una vez mas las y los ferroviarios despedidos salimos para hacer escuchar nuestra voz. A pesar de que muchos fuimos despedidos injustamente, sin motivo ni causa, estando con art, apretados y amenzados por los abogados de la empresa, Vladimir Petruno y Wilson, nuestra dirección gremial no nos defendio, como casi siempre.» expresaron los trabajadores mediante un comunicado

Agregaron «Quisimos dialogar con la empresa, con quienes dicen ser nuestros representantes gremiales, con la secretaría de transporte y trabajo, con el gobierno, y nada. Ya vemos agotadas todas las instancias de diálogo, tuvimos paciencia, esperamos, pero ya no, nuestras familias no pueden esperar mas, nuestra dignidad no puede esperar mas.»

El jueves pasado liberaron los molinetes de la estación central Plaza Constitución a modo de protesta y luego marcharon por las vías desde la estación Irigoyen hasta concentrar en la emblemática estación Darío y Maxi en Avellaneda donde realizaron un breve corte.

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba