07/10/2019

Nuevamente denuncian censura por parte de la empresa TyC Sports

Tras nuevas intimidaciones a medios partidarios por parte de la empresa TyC Sports, el MPU (Medios Partidarios Unidos) emitió un nuevo comunicado oficial defendiendo el derecho a la información. Por ANRed.


Como lo dicen en su comunicado, Medios Partidarios Unidos es una organización que nuclea a los medios que realizan transmisiones por streaming de partidos de fútbol, con sentido de pertenencia en los barrios y seriedad profesional, de manera independiente.

Bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos se unieron medios de distintos clubes de fútbol para sostener las transmisiones desde sus equipos. Las intimidaciones por parte de la empresa TyC Sports dieron un nuevo paso prohibiendo la emisión en vivo a medios como «Platense a lo Ancho» o «FerroWeb», medios que vienen realizando transmisiones de sus clubes desde hace años. Incluso hubo episodios donde TyC Sports le robó contenidos a estos medios, evitando invertir en transmisiones.

En un triste y emotivo cierre, los relatores de «Platense a lo Ancho» se despidieron del público, si bien anunciaron seguir la pelea junto a otros medios para poder volver a transmitir.

https://www.facebook.com/platensealoanchofb/videos/375274556692545/UzpfSTIwOTM5MjcyOTE4MDY2NjoyMzU2MDE4MTgxMTg0NzY2/

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba