24/09/2019

Docentes chubutenses tomaron la playa de tanques de Comodoro Rivadavia

Docentes  de la provincia de Chubut, decidieron a modo de protesta, impedir la salida y el ingreso de camiones con combustible de la denominada playa de tanques de la firma YPF en Comodoro Rivadavia. La medida se realizará por 48 horas por lo que durante ese lapso no habrá abastecimiento de combustibles en toda la provincia. La toma se inició esta madrugada, en el marco de las protestas que vienen realizando las maestras y maestros, en reclamo de los sueldos adeudados y suspensión de las obras sociales por parte del gobierno de Mariano Arcioni y ante fallecimiento de María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz en el marco de la lucha. Por ANRed


Docentes  de la provincia de Chubut, decidieron a modo de protesta, impedir la salida y el ingreso de camiones con combustible de la denominada playa de tanques de la firma YPF en Comodoro Rivadavia. La medida comenzó esta madrugada y se desarrollará durante 48hs.

«Se definió por mandatos ir a la playa de tanques y va a seguir el acampe en la Legislatura Provincial», informó Daniel Murphy de la Regional sur de ATECh.

Desde hace 46 días los docentes y estatales de Chubut vienen enfrentando el ajuste del gobernador Mariano Arcioni. Las protestas que vienen realizando, es en reclamo de los sueldos adeudados y suspensión de las obras sociales.

Asimismo recordarán a las docentes, María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz fallecidas en el marco de la lucha.

Nota relacionada:

Chubut: unirán la provincia en bicicleta en apoyo a la lucha y en memoria de las docentes fallecidas



1 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Docentes chubutenses tomaron la playa de tanques de Comodoro Rivadavia | Periódico El Roble · 2019-09-24 13:46:02
    […] Por ANRed […]

Ir arriba