24/09/2019

Derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza: un obrero falleció y hay varios heridos

Esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza, se produjo un derrumbe. Las víctimas son obreros de la construcción que trabajaban sobre un andamio en la terminal C del Aeropuerto, conocida como Zeppelín, que cedió. «Una tijera se enganchó del andamio, la desencajó y empezó a caer. Pero la estructura ya estaba floja», declaró un obrero, quien pensó que «se caía un avión, por los ruidos de los fierros». Una persona falleció y al menos trece estan heridas. Por ANRed


Esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza, se produjo un derrumbe. Las víctimas son obreros de la construcción que trabajaban sobre un andamio en la terminal C del Aeropuerto, conocida como Zeppelín, que cedió.

«Una tijera se enganchó del andamio, la desencajó y empezó a caer. Pero la estructura ya estaba floja», dijo en declaraciones al canal de noticias TN un obrero, quien pensó que «se caía un avión por los ruidos de los fierros».

En el operativo de rescate trabajan dotaciones de bomberos de Ezeiza, perros y efectivos de la Policía Federal. Tres de los heridos están siendo tratados en sanidad del aeropuerto, y otros ocho fueron trasladados al hospital de Ezeiza

La inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, estaba prevista para las próximas semanas. El propio presidente Macri había visitado la obra junto a Marcos Peña antes de partir hacia Japón para la reunión del G20, en el mes de julio.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba