19/09/2019

Cuando la policía detiene a la policía

En la noche del martes, en cercanías al arco de Córdoba, un suboficial de la Policía de Córdoba, con la ayuda de cuatro sujetos, presuntamente tambien policías, aprovecharon que un colectivo, con destino a la feria de la Salada, frenó para comprar comida, y lo desvalijaron. En un impecable trabajo, la policía logró dar con la policía, y recuperar parte de lo robado a los pasajeros, como también recuperar sus herramientas de trabajo, como chalecos antibalas, gorritas y uniformes de la fuerza. Por Mucho Palo Noticias.


El hecho ocurrió en la zona del Arco de Córdoba, gracias al instinto de un patrullero que fichó la jugada del colega. Los delicuentes escaparon en una camioneta que abandonaron en la zona del barrio José Ignacio Díaz, dejando como 3 millones de pesos.

El fiscal Ernesto de Aragón dijo: “existe la sospecha que haya otro agente involucrado, porque se encontraron elementos de la fuerza de seguridad”.

Arduo trabajo tiene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, ante este fenomeno que crece día a día, donde la policía combate la delincuencia en la propia policía

Foto de tapa: gentileza Javier A. Sassi (@JavierSass)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba