17/07/2019

Comienza a organizarse la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

La Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil realizó la convocatoria para comenzar a diagramar lo que será su 5° edición en la ciudad de Córdoba. Se espera que, como se viene dando año a año, la movilización sea otra vez masiva. Por Mucho Palo Noticias.


Según la invitación difundida por la Coordinadora, las reuniones organizativas comenzarán el próximo jueves 18 de julio a partir de las 19 hs. y tendrán lugar en la sede de La Minga, sita en calle Deán Funes 2064.

“Lxs esperamos a todxs lxs familiares y compañerxs a que en equipo saquemos adelante una marcha multitudinaria como fue la marcha del año pasado. Abrazos y que siga la lucha”, cierra el comunicado de la Coordinadora.

La convocatoria se produce en el marco de un endurecimiento progresivo y sin pausa –tanto a nivel local como nacional- de las políticas que favorecen y otorgan impunidad al asesinato sistemático de jóvenes por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, y el mismo día en que el Gobierno Nacional mediante su Ministra de Seguridad Patricia Bullrich anuncia la instauración del “Servicio Cívico Voluntario”, destinado a la misma franja de jóvenes.

Fotos: Cobertura colaborativa Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil Córdoba.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba