17/12/2018

Falleció Marilyn Sosa

Marilyn Sosa era una chica travesti oriunda de la localidad de Glew. Ayer falleció luego de permanecer un año en grave estado de salud tras ser atropellada en Camino de Cintura. «Llamamos a la reflexión de todos aquellos que piensan en la prostitución como una salida en nuestras vidas trans travestis. La prostitución en nuestras vidas significa muerte y exclusión». Por ANRed


«Una vez más el sistema prostituyente prostibulario se encarga de darle muerte a otra compañera travesti trans» expresaron las compañeras de Marilyn Sosa de 33 años, quien hace un año atrás fue atropellada por un coche en camino de cintura a la altura de Lavallol.

Estuvo internada en un hospital de Florencio Varela y luego en el hospital Oñativia de Rafael Calzada donde finalmente falleció. El accidente le dejó lesiones gravísimas, no podía caminar y recibía alimentos por una sonda gástrica y líquidos, así fue el último año en su vida internada.

«Llamamos a la reflexión de todos aquellos que piensan en la prostitución como una salida en nuestras vidas trans travestis. La prostitución en nuestras vidas significa muerte y exclusión.» reflexionaron sus compañeras.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba