12/02/2011

Uspallata, Mendoza: Multitudinaria marcha contra la mina San Jorge

Reproducimos:

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

10 febrero 2011

MULTITUDINARIO RECHAZO A LA MINA SAN JORGE EN USPALLATA, PROVINCIA DE MENDOZA

1-445.jpg

Mendoza no quiere megaminería. Cientos de personas marcharon en oposición a la decisión del Poder Ejecutivo provincial de otorgarle a San Jorge la Declaración de Impacto Ambiental. Los autos y peatones mostraban su apoyo a una causa que nos involucra a todos.
Las acciones seguirán, hasta tanto no se respete la voluntad de un pueblo que ya decidió que San Jorge NO TIENE LA LICENCIA SOCIAL.

2-415.jpg
3-383.jpg
4-349.jpg

Los legisladores deberán escuchar a la sociedad mendocina.

¡Gracias a todos los que participaron!
¡La lucha sigue!

5-316.jpg



1 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Federación Anarquista Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias · 2020-12-16 14:25:17
    […] proyecto votado de manera inconsulta desconoce el estado actual del proyecto San Jorge, el cual fue rechazado por la Legislatura de Mendoza. En la ordenanza se expone que se encuentra en […]

Ir arriba