27/04/2006

Neuquén: Jornada de Lucha por el Día del Trabajador

Las organizaciones abajo firmantes convocamos a la JORNADA DE LUCHA en Neuquen el primero de Mayo. DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR.

Este primero de mayo nos encuentra a los trabajadores en plena lucha por NUESTROS derechos. Tenemos como ejemplo al pueblo francés contra su gobierno que quiere imponerle la precariedad laboral y a tantos otros pueblos que luchan en las calles contra el hambre y la desocupación, como también los inmigrantes de EEUU.

También en la argentina los trabajadores luchamos por recuperar el salario que la inflación de los últimos tiempos fue deteriorando y para superar lo acordado entre el gobierno, los empresarios y dirigentes gremiales nacionales.

Neuquen es parte de esa lucha ya que también luchamos por nuestros reclamos, y contra la represión motada desde el gobierno de Sobisch, como lo demuestran la pelea de los compañeros docentes, la de los obreros de zanon, estatales y estudiantes.

ESTE 1° DE MAYO NOS MOVILIZAMOS BAJO ESTAS CONSIGNAS:

 CON KIRCHNER Y SOBISCH SIGUE EL HAMBRE LA ENTREGA Y LA REPRESIÓN.

 LIBERTAD A LOS PRESOS DE LAS HERAS Y TODOS LOS PRESOS POR LUCHAR. FUERA LA GENDARMERIA DE LAS HERAS.

 BASTA DE PERSECUCIÓN. DESPROCESAMIENTO A TODOS LOS LUCHADORES.

 TRABAJO GENUINO Y SALARIO MINIMO, IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR

 POR LA EXPROPIACIÓN DE ZANON BAJO GESTION OBRERA

SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN – OBRER@S DE ZANON – ATEN CAPITAL – ATEN PLOTTIER – FUC (Federación Universitaria del Comahue) – Centro de estudiantes IFD 12 – Centro de Estudiantes de Bellas Artes «“ CeProDH «“ Zainuco «“ HIJOS – Polo Obrero- Partido Obrero- PTS «“ Mst-Unite- Mst- El Socialista- CCC – PCR –

TODOS AL MONUMENTO EL 1 DE MAYO- 9.30 HS

CONFERENCIA DE PRENSA VIERNES 28 DE ABRIL A LAS 11 HS EN AV. OLASCOAGA Y SARMIENTO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba