27/04/2006

1º Mayo: Concentración de SUTEBA La Plata

SUTEBA La Plata convoca a la concentración regional el 1° de Mayo – Día Internacional de los Trabajadores

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) seccional La Plata convoca a docentes, alumnos y trabajadores en general a participar de la concentración que se realizará el Lunes 1° de Mayo en la calle 50 entre 9 y 10 (sede de la Asociación Judicial Bonaerense) a partir de las 10:30 horas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

En continuidad con nuestras luchas, los trabajadores de la región nos juntamos el Lunes 1° de Mayo bajo la consigna «Con Kirchner, Solá y Alak, sigue el hambre, la represión y la entrega.

Desde SUTEBA La Plata invitamos a participar activamente en el desarrollo de las actividades y en el acto unitario que se realizará el mismo día en Plaza de Mayo.

SUTEBA- Seccional La Plata

Secretaría de Prensa y Difusión

Secretario de Prensa: Antonio Palmitano

Tel.: 15-511-0118



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba