25/04/2006

28/04 18hs Marcha antirrepresiva a 15 años del asesinato de Walter Bulacio

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI)

¡YO SABÍA»¦

WB.jpg

A WALTER LO MATÓ LA POLICÍA!

15 años de lucha contra la impunidad

Más de 1900 pibes asesinados por la policía desde 1983

Viernes 28 de abril 18:00 Plaza CONGRESO

MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO POR WALTER Y POR TODOS

¡Basta de represión!

¡Basta de torturas!

¡Basta de gatillo fácil!

15 AÑOS CONTRA LA REPRESIÓN

En este mes de abril se cumplen 15 años de la detención y muerte de Walter Bulacio (17). Quince años de lucha popular contra las detenciones arbitrarias, la tortura y el gatillo fácil. Quince años denunciando la política represiva del Estado contra los jóvenes, los pobres, los diferentes. Quince años durante los cuales el poder fracasó, porque no nos calló, y lo pusimos en evidencia para todo el que quisiera ver.

Este abril, 15 años después, el crimen de Bulacio sigue impune, aunque todos sabemos que A WALTER LO MATÓ LA POLICÍA. Y día por medio «el gobierno de los DDHH» mata otro adolescente con el gatillo fácil o la tortura.

EL VIERNES 28 DE ABRIL, A LAS 18:00, MARCHAMOS DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO.

LCOR.jpgPOR WALTER Y POR TODOS. BASTA DE REPRESIÓN, TORTURAS Y GATILLO FÁCIL.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba