21/04/2006

Campaña pública de los trabajadores del Subte

subte222.jpg Los trabajadores de Metrovías comenzaron a partir de hoy una campaña dirigida al pasajero y a la opinión pública, para difundir las razones de sus reclamos.


subtes0002.jpg En volantes y afiches que distribuyeron por todas las líneas del Subte, exigieron la incorporacion de todos los terciarizados al mismo convenio que poseen los trabajadores de Metrovías (UTA).

En un comunicado manifestaron: «Contra el Fraude laboral y al Estado, continuamos la lucha por la incorporación de todos los compañeros al Convenio Colectivo de trabajo».

Si Ud. quiere solidarizarse y participar de la campaña, le facilitamos el afiche para que pueda difundirlo:

Bajar el Afiche

Más información en www.metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba