20/04/2006

20/4 18 hs Osvaldo Bayer en el BAUEN en el marco de la FEREC

Comunicado de Prensa
20 de abril de 2006

Agradecemos su difusión

F.e.r.e.c
FERIA DE EMPRESAS RECUPERADAS, EMPRENDIMIENTOS Y COOPERATIVAS

20, 21 y 22 de abril en Hotel BAUEN.

CHARLA

OSVALDO BAYER

EN DEFENSA DEL BAUEN
POR UNA LEY NACIONAL DE EXPROPIACION
20 DE ABRIL. 18 HS. SALON CASCADA/ HOTEL BAUEN

La cooperativa de trabajo del Hotel BAUEN junto al Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER), lo invitan a participar a las 18 hs de la mesa debate que dará el historiador Osvaldo Bayer sobre «La defensa de las experiencias de trabajadores desde una perspectiva de articular luchas. La necesidad de un pensamiento alternativo que apoye los intereses de los trabajadores».

La misma se realizará en el marco de la exposición de Empresas Recuperadas Recuperadas, Emprendimientos y Cooperativa avalada y declarada de interés público por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Durante los tres días consecutivos junto a las exposiciones, se desarrollarán mesas-debate con el objeto de propiciar ámbitos de discusión en pos de fomentar políticas públicas y herramientas tendientes a consolidar el sector. Actividades sociales, académicas y culturales y, de proyección de cine-documentales, serán acompañados con ámbitos de discusión y reflexión entorno a la temática de la recuperación de empresas.

Cada jornada cerrará con la participación de artistas que apoyan la autogestión. El mismo jueves cerrará el evento a las 22.30 el guitarrista Esteban Morgado, El día viernes a la misma hora Horacio Fontova y el sábado a partir de las 18 hs finalizará con un gran festival musical en la Av. Corrientes y Callao con la participación especial de la orquesta típica La Fernández Fierro y cantidad de músicos
invitados.

Los esperamos.

Trabajadores/as del Hotel BAUEN Cooperativa Ltda..

ENTRADA GRATUITA.

Cooperativa de Trabajo Hotel BAUEN
Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas


Para más información:

 Teléfono: 4373-9009

 María Eva Interno: 569/ internos prensa: 217/572

 Gerardo Pensavalle:155-4106-759

 Federico Tonarelli: 155-744-5208

 prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar

 HOTEL BAUEN. Av. Callao 360. Buenos Aires, Capital Federal.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba