17/04/2006

Continúa el Paro total en la Agencia TELAM

El viernes pasado, los trabajadores de TELAM ratificaron la medida de fuerza:

CONTINUAN LOS DESPIDOS EN LA AGENCIA TELAM

La Comisión Gremial Interna (CGI) de la Agencia Nacional de Noticias TELAM informa a la opinión pública que continúa el paro general por tiempo indeterminado de los trabajadores, en reclamo de la incorporación de trabajadores despedidos.

LA CGI realizó ayer una conferencia de prensa en la sede de la planta -ubicada en Bolívar 531, de CAPITAL FEDERAL- para informar sobre los despidos que se están produciendo en la empresa.

Los trabajadores de Télam dispusimos un paro por tiempo indeterminado frente a los inexplicables despidos ocurridos desde la asunción del Sr. Martín Granovsky como presidente de la empresa.

Cuando nos disponíamos a discutir, -como otros gremios-, la recomposición salarial, la administración Granovsky optó por cortar toda posibilidad de diálogo.

Los Trabajadores de Télam conjuntamente a la Representación Gremial reclama la inmediata reincorporación de todos los compañeros despedidos y pondrá en conocimiento de la situación a la Jefatura de Gabinete de Ministros, Secretaría de Medios de Comunicación, Ministerio de Trabajo y autoridades Legislativas.

ALICIA M. GALLIZZI «“ ORLANDO ROMERO «“ RAUL BERNERI «“ ALEJANDRO GINART

ALICIA GALLIZZI: 154-980-1971

Bolívar 531 Capital Federal

Teléfono: 4339-0464/67

Fax: 4339-0466



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba