17/04/2006

Campaña por el sobreseimiento de los trabajadores detenidos de Las Heras

Comunicado de Prensa

SOLICITAMOS DIFUSION ENTRE LAS ORGANIZACIONES Y PERSONALIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DE CADA UNO.

Compañeros:

Despues de Semana Santa se realizara la audiencia de apelacion, pidiendo el sobresemiento y la libertad de los 8 compañeros de Las Heras, CUYOS NOMBRES LES ENVIAMOS A CONTINUACION que aun permanencen detenidos a raiz de los hechos por todos conocidos.

JOSE ROSALES
PABLO MANSILLA
CARLOS OMAR MANSILLA
CORTES, RAMON
PEREZ, ALEXIS
CUATRIHUALA, VICTOR DARIO
BILBAO, JUAN DOMINGO

Se hace impresindible desarrollar una campaña de envio de fax al juzgado del Dr. Miguel Meyer – FAX: 0297-4852060/2063
En dicha carta hay que solicitar el sobresemiento y la inmediata libertad.

Ademas los convocamos a todas las organizaciones a una reunion el proximo lunes 17 de abril a las 16 hs en la sede de la Liga por los Derechos del Hombre. (Corrientes 1783- 2º «c»)

MUCHAS GRACIAS

APEL

CEPRODH

LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE
MTL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba