13/04/2006

«Que vengan todos, el subte es del pueblo trabajador»

El Cuerpo de Delegados llama a resistir en Plaza Constitución.

Comunicado de Prensa:

Continua la pelea en Plaza Constitución

«Los trabajadores de Subte convocan a todas las organizaciones de Derechos Humanos, a que vengan a resistir este agravio a la dignidad de los trabajadores” . La organización gremial permanece en silencio, mientras los trabajadores resisten el la línea «C”. El resto del subte, esta dispuesto a resistir

Los trabajadores de Subte convocaron a las distintas organizaciones de Derechos Humanos, a adherir a la lucha que llevan adelante en el ámbito de trabajo. Están dispuestos a llegar a las ultimas consecuencia para defender su derecho a un trabajo digno.

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

Comision de prensa y difusión

prensa@metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba