12/04/2006

Subtes: el Ministro del Interior ordenó desalojar todas las líneas

Hay efectivos de la Policía Antimotines apostados en la Estación Constitución. El Minsitro Aníbal Fernández dictó la orden de desalojo de todas las líneas.


El Ministro del Interior, Aníbal Fernández, ordenó hace instantes el desalojo de todas las líneas.

En la estación Constitución del subte se encuentran 25 efectivos de la policía antimotines (Federal) preparados con los gases lacrimógenos. Además hay 40 efectivos.

A cargo del operativo está el director General, Comisario Mayor de la Policía Federal Farana.

Luego de las asambleas los delegados del subte y tercerizados realizaron una conferencia de prensa a las 16:15 horas. Allí denunciaron la represión policial y la violación a los Derechos Humanos.

«No somos delincuentes, somos trabajadores. Los delincuentes están en el Gobierno» expresaron en la conferencia.

Al mismo tiempo anunciaron que se están reagrupando en Acoyte y Rivadavia a donde también se acercaron otras organizaciones sociales.

Informaron que los 10 detenidos están todos golpeados.

Los trabajadores de la tercerizada FIEL denuncian haber sido suspendidos por la empresa por participar de las medidas de fuerzas. FIEL contrata a 200 personas, y suspendió a 25.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba