12/04/2006

Metrovias es la responsable directa del conflicto en el subte

Conferencia de prensa de los trabajadores del subterráneo:

El Cuerpo de delegados del subterráneo ofrecerá hoy a las 11 hs una conferencia de prensa en la Estación Primera Junta de la Línea A, para comunicar a la opinión publica la situación del conflicto gremial que mantiene la empresa Metrovias S. A. con los trabajadores.

El subterráneo continua, mientras, las medidas de fuerza, luego de varios meses de reclamos por la igualdad de condiciones convencionales de todos los trabajadores que se desempeñan en el subterráneo. Metrovias pretende desentenderse del problema, pero se trata de la única responsable ya que es la empresa.prestadora del servicio y la que contrata en forma fraudulenta al personal a través de terceros, que no son otra cosa que empresas «fantasmas” del mismo grupo Roggio.

Por eso reclamamos el inmediato encuadramiento gremial de todos los trabajadores subterráneo en el convenio colectivo de UTA.

Los esperamos el miércoles 12 a las 11 hs.

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

www.metrodelegados.com.ar

prensa@metrodelegados.com.ar

Contactos:

Oscar Arturo 15-60163540



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba