03/04/2006

Lunes 3 de abril 19 hs. Asamblea Estudiantil EN REPUDIO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA REACCIONARIA

Lunes 3 de abril 19 hs. Asamblea Estudiantil en la sede Marcelo T. Alvear de la Fuculdad de Ciencias Sociales

 EN REPUDIO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA REACCIONARIA

 EN REPUDIO DE Atilio Aníbal Alterini, actual decano de Derecho y FUNCIONARIO DE LA DICTADURA (secretario de Asuntos Jurídicos de la municipalidad porteña entre 1981 y 1882)

El martes 4 de abril se elegirá nuevo rector para la Universidad de Buenos Aires a través de un sistema electoral excluyente y no representativo de la mayoría universitaria. La UBA conserva un sistema de gobierno antidemocrático y verticalista que decide cada 4 años a puertas cerradas al rector de esa institución

Mientras en la UBA hay 300.000 estudiantes, 40.000 docentes y 10.000 no docentes, en la «Asamblea Universitaria” que elegirá nuevo rector el 4 de abril, sólo votarán 221 autoridades (104 consejeros profesores, 52 graduados y 52 alumnos, más los 13 decanos de las facultades)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba