08/09/2017

¿Y ahora que van a decir?

photo5012944588347910086.jpg

Esta noche conocimos la noticia; «… la Fiscal de la causa confirma que se investiga la desaparición forzada de Santiago como única línea de investigación y que los libros de actas de la Gendarmería Nacional están todos adulterados”.Por @JoseComunicando/ Ilustración: Fernando Rodríguez.


Ustedes que dicen estar contra la violencia, han secuestrado a Santiago Maldonado.

Ustedes que piden, exigen, que se respeten las leyes redactadas por ustedes mismos, son los primeros en incumplirlas «“ violarlas.

Han detenido arbitrariamente sin fundamento alguno a 31 personas lejos del lugar donde sus infiltrados empezaron los disturbios el viernes pasado en la marcha por Santiago, en la ciudad de Buenos Aires. Han golpeado, humillado, hasta llegando a amenazar de hacerlas desaparecer a las personas detenidas.

Invocan a la paz, al dialogo, al saber respirar y no han dudado en desalojar violentamente a lxs verdaderxs dueñxs de las tierras y entregárselas a empresarios y multinacionales. Tildan de violentos terroristas a quien fueron masacrados, aniquilados por sus tatarabuelos en las campañas del desierto.

Hablan de libertad de expresión y prensa, pero no tan solamente detienen a comunicadores que no les responden a sus mezquinos intereses, sino que criminalizan a quienes no piensan según sus órdenes y deseos.

Sus discursos son verdaderas muestras de cinismo, calumnias y arrogancia, donde prevalece el mensaje encubridor, falaz, distractivo y hasta benevolente para quienes hicieron desaparecer a Santiago.

Invocan el respeto democrático, y creen que hemos olvidado cuando golpeaban las puertas de los cuarteles pidiendo golpes de estado o avalando genocidios durante todo el siglo pasado.

En más de una ocasión han empuñado las armas para apuntar contra nuestro pueblo, llegando hacer desaparecer a una generación. ¡Aún queremos saber dónde están lxs 30 mil desaparecidxs!

Sabemos muy bien de su ideología de odio al pueblo, y de venganza «“ castigo a quienes eleven sus cabezas.

A ustedes les decimos: No olviden que nuestra capacidad de resistencia es infinita y les exigimos: ¡¡¡ Aparezcan con vida a Santiago Maldonado!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba