10/05/2016

Inminente allanamiento y cierre del canal de TV comunitario Antena Negra

55e9f7c96bb0f_600x400.jpg

Hoy por la madrugada el canal Antena Negra TV recibió una orden de allanamiento. En la misma se habilita a utilizar la fuerza pública y a secuestrar los equipos que «generan interferencia”. El motivo es que la frecuencia es reclamada por empresa PROSEGUR para fines comerciales en seguridad bancaria . Por ANRed


Reproducimos comunicado de Antena Negra TV:

En Antena Negra TV estamos en estado de alerta y asamblea permanente debido a que hoy llegó una nueva orden de allanamiento firmada por el juez Martínez de Giorgi en la que da vía libre para utilizar la fuerza pública. En un nuevo fallo la Justicia le dio vía libre a la Policía Federal para que ingrese al canal a secuestrar los equipos dejándonos nuevamente sin aire. Una vez más la justicia trabaja para proteger a PROSEGUR, una empresa multinacional vinculada a la dictadura.

En línea con las políticas que implementó hasta ahora el gobierno de Mauricio Macri, el recientemente creado ENACOM aplica su primer medida: el decomiso de un medio comunitario, alternativo y popular. Llamamos a todxs lxs que apoyan esta lucha a estar atentxs para defender la comunicación popular.

Contactos:
LEILA 1560275123
FEDERICO 1564386575
MARTINA 1566373527
SANTIAGO 1569134519
Contamos con su apoyo!

antv-nuevaordenallanamiento-destacado.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba